Compramos tu coche y lo damos de baja

En Desguaces Catoira compramos tu coche al final de su vida útil y lo damos de baja ante la DGT realizando todo el trámite por ti.

En muchas ocasiones no sabemos muy bien qué demos hacer cuando nuestro automóvil de tantos años llega al final de su vida útil.

Entonces buscamos información y nos enteramos de que debemos darlo de baja definitiva ante la DGT, pero al leer toda la cantidad de requisitos que necesitamos para hacerlo y lo engorroso que puede llegar a ser este proceso, optamos por no hacerlo o por deshacernos de nuestro vehículo dejándolo abandonado en alguna carretera o en algún lugar donde creemos que no estorbará a los demás.

Pero realmente esta jamás será la mejor opción, pues lo único que logramos con ello es contaminar mucho más nuestro entorno, pues ese coche irá oxidándose con el paso del tiempo y tardará demasiado en degradar muchos de sus componentes.

¿Qué debo hacer entonces con mi coche viejo?

Por todos los motivos anteriores, es que siempre debes buscar realizar la baja definitiva de tu automóvil, y por ello es que en Desguaces Catoira te facilitamos todo el trabajo que conlleva hacerlo.

Para empezar, nosotros te compramos tu coche y siempre buscaremos darte la más alta tasación por él con todas las garantías. Al llegar a un acuerdo, realizaremos una cita para poder recoger tu coche directamente hasta donde este mismo se encuentre, ya sea en tu domicilio o en tu empresa totalmente gratis.

Entonces llevaremos a cabo la baja definitiva de tu vehículo con los papeles que tú nos proporciones en la DGT, y después te entregaremos un certificado que esta última emite para que tengas constancia de que el trámite correspondiente se llevó a cabo legalmente y en forma.

Posteriormente, ingresaremos tu vehículo dentro de nuestro desguace y entonces procederemos a reciclar y revisar minuciosamente todas aquellas partes de este que puedan ser aun de utilidad y que se encuentren en buen estado para los vehículos de algunos otros clientes.

Olvídate de complicaciones al dar de baja a tu automóvil

Como ves, dar de baja a tu vehículo no es tan complicado como puede parecer en la actualidad, ya que muchos son los desguaces que ahora te ofrecen este servicio, pero desgraciadamente no muchos de ellos te ofrecen una garantía al comprar tu coche o te ofrecen una tasación muy baja por él.

En cambio, en Desguaces Catoira, te ofrecemos sólo el mejor de los servicios desde que compramos tu coche hasta que terminamos el proceso de baja de tu automóvil y aun posteriormente, asegurándote que tu coche queda en excelentes manos para hacer un buen uso de él y de sus componentes.

Nuestra amplia experiencia nos respalda y te da la tranquilidad de que todo ello se llevara a cabo de forma puntual y legal para que no tengas ningún problema en un futuro cercano y para que quedes 100% satisfecho con nuestro servicio y el trámite realizado.

Así que ya lo sabes, si quieres dar de baja definitiva a tu coche, ¡¡sólo debes relajarte y dejarlo en manos de Desguaces Catoira!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *